MAILCHIM POPUP

Cinema 4D: 3D publicitario para redes sociales

Cinema 4D es uno de los programas líderes en cuanto a la creación de 3D y animación 3D. Las aplicaciones de los elementos creados pueden variar desde fines publicitarios hasta para la misma utilización de 3D en videojuegos. Manejar este software puede ampliar tus habilidades para crear contenido publicitario en 3D, marcando una diferencia en comunicación de marca.

Con este curso de 3D para redes sociales podrás conocer Cinema 4D desde cero, conociendo la interfaz y realizando distintos ejercicios individuales, para practicar tu dominio del programa y finalmente crear una serie de piezas 3D directamente relacionadas a publicidad en redes.

Soy Sebastián Zuluaga, artista 3D con más de 7 años de experiencia en la industria y en el uso de Cinema 4D.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de 3D para redes sociales, descubrirás:

- Cinema 4D
- El viaje del 0 al 3D
- Modelos avanzados
- Modificadores y efectos
- Luces Vray, cámaras y materiales
- Render en Vray
- Consejos para freelancers
- Estructura de una marca en Facebook
- Conceptualización de comunicación
- Publicidad en redes sociales
- Ecosistema digital
- Diseño y dirección de arte
- Creación de piezas 3D para Facebook
- Creación de piezas 3D para Instagram

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de 3D para redes sociales deberás de elegir una marca ya sea real, ficticia o propia, para realizar distintas piezas de comunicación en 3D, para distintas redes sociales. Al compartir el proyecto final según las instrucciones del curso, podrás recibir comentarios de la comunidad y certificarte en el curso.
​​​​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te permitirá ampliar tus conocimientos en 3D, conociendo el programa Cinema 4D desde cero, y luego conociendo sobre la aplicación de distintos modelados 3D al mundo publicitario, y sobre todo al de las redes sociales. ¡Inscríbete ya!