Cinema 4D desde cero: Modelado y Animación

La animación no para de sorprendernos y sacar nuevas caras. Cada vez hay más técnicas, programas y formatos para poder crear una animación y poderla guardar con menos peso por ejemplo. Por otro lado, la calidad y definición por archivo cada vez es mejor y permite tener resultados visuales mucho más prometedores que los que se lograban antes.
Tener conocimiento y dominar diversas técnicas para modelar y animar en los distintos programas no es complicado, se manejan bajo los mismos estándares de funcionabilidad, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso sobre cómo crear un GIF en 3D. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal para ti.
Soy Pepe Villawolf, diseñador gráfico de profesión e ilustrador con pasión dedicado al diseño de personajes y animación de los mismos con años de experiencia en la industria creativa.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso aprenderás cómo crear un GIF en 3D:

- Creación de Brain Map & Moodboard
- Bocetaje
- Modelado y explicación de herramientas principales
- Renderizado (Motores, Settings, Cámara, Luces y HDRI)
- Texturizado
- Colorización e iluminación
- Retoques finales
- Animación
- Postproducción

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo en este curso sobre cómo crear un GIF en 3D es que puedas crear tu propia animación con los elementos que más te gusten, utilizando las técnicas y pasos explicados por el profesor. Podrás iniciar con los bocetos más la planeación, el modelado 3D, la colorización, el texturizado, la animación, el render y mejorar al máximo tu resultado con la postproducción final. En conclusión, al final del curso serás totalmente capaz de plasmar una idea y generar un Gif de alta calidad con objetos en 3D. En cada uno de los procesos tendrás tips que facilitarán tu proceso.

​​¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo digital, cada vez hay más competencia e innovaciones entre los softwares de diseño, modelado y sobre todo animación. Aprender de estos te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo contra cualquier otro profesional creativo. Además, saber cómo crear un GIF en 3D te permitirá mejorar tus habilidades y conocimientos para ampliar tu portafolio como la calidad de entrega de tus proyectos. ¡Inscríbete ahora!