MAILCHIM POPUP

Modelado de Interiores en Cinema 4D

Una de las tareas que solemos desempeñar en nuestra vida ya sea de forma profesional o como pasatiempo es el arte de modelar. Para realizarlo de manera profesional, simplemente hay que conocer las herramientas y la teoría detrás de aquello, convirtiendo así el flujo de trabajo de modelado en un ejercicio de relajación mental.

Este curso de modelado en Cinema 4D está diseñado para hacer del modelado 3D un proceso sencillo y rápido, con el fin de crear escenas interiores con una composición adecuada la cual permita luego diseñar y retocar habitaciones o cualquier tipo de interior. En este curso, se modelará y presentará en detalle el interior de un tren.

Soy Abel Silva, diseñador gráfico especializado en modelado 3D, con más de 8 años de experiencia en el rubro.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de modelado, aprenderás:

- Introducción al modelado
- Introducción a Cinema 4D
- Desarrollo de la idea
- Modelado del vagón
- Perforaciones con booleanos
- Xref para simplificar el trabajo
- Modelado del interior del tren
- Textura
- Luces y materiales
- Render final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar el curso de modelado, deberás de crear un proyecto final aplicando el proceso práctico aprendido y utilizando tu creatividad. En el caso del curso se estará creando el interior de un vagón de tren, con detalles realistas y profesionales. En tu caso, podrás modelar y presentar una escena similar o simplemente cualquier interior en el cual te puedas inspirar o imaginar.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mercado profesional del 3D, el modelado es una de las etapas cruciales ya que aquí se definirá la calidad del resto del proceso. En equipos grandes en donde cada persona se encarga de una etapa, el modelador debe ser el más preciso ya que él les dejará la base del trabajo a otros expertos para que puedan continuar hacia el resultado final. Siendo así, el modelado se convierte en una etapa vital que todo artista gráfico 3D debe manejar a la perfección. ¡Inscríbete y supérate mejorando tus habilidades del modelado 3D!