MAILCHIM POPUP

Personaliza personajes 3D con Cinema 4D y Vray

Cinema 4D te permite realizar cualquier tipo de modelado en 3D con excelentes acabados de materiales y texturas con ayuda del Vray. Te permite darle vida y crear ese personaje que tanto deseabas de tus bocetos y diseños. Si buscas sorprender a tus clientes y amigos con tus propios personajes en 3D, este curso es para ti.

Este curso de modelado de personaje en 3D está orientado a todo diseñador y comunicador que busca ampliar sus conocimientos y poder crear su propio personaje desde cero, utilizando todas las herramientas de Cinema 4D con los mejores acabados en Photoshop e Illustrator.

Soy Adrian San Vicente, experto en Cinema 4D, Illustrator y Photoshop con más de 4 años de experiencia.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de modelado de personaje en 3D descubrirás:

- La interfaz de Cinema 4D
- Modelado de personaje completo
- Vectorización y exportación de Illustrator
- Aplicación de texturas y luces
- Preparación de escena y render
- Postproducción en Photoshop
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso de modelado de personaje e­n 3D, realizarás un personaje único y original desde cero en Cinema 4D, realizando bocetos y vectores en Illustrator y finalizando con un mejor acabado en Photoshop y realizando un poster en mockup.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Llevando este curso de modelado de personaje en 3D, podrás ampliar tus conocimientos y poder dominar las herramientas del software. Conocerás los mejores tips y acabados para poder crear tu propio personaje en la mejor presentación así como el proceso de investigación y de referencias visuales. Si tu misión es aprender las mejores técnicas y poder plasmar tus diseños en 3D, ¡Inscríbete!