MASTER en MAYA 2018 Aprende 3D de 0 a 100

Aprende a modelar, diseñar, animar y más en 3D. Clases prácticas y señalizadas. ¡No requiere conocimiento previo!

¡Hola! Soy Rodrigo Reyes y Bienvenid@ al Master en MAYA 2018.
Este detallado curso está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión sólida de las características principales encontradas en Autodesk MAYA, el cual, de una manera práctica, te aliviará la transición de adentrarte en este potente programa. Así, durante el curso de estas lecciones, tendrás la oportunidad de aprender acerca de diferentes aspectos de MAYA.

Durante años, he tenido el privilegio de poder ser docente de las áreas digitales en diferentes estudios, universidades y centros de capacitación especializados en el arte digital, tics, videojuegos y por supuesto todo lo que respecta al mundo de los gráficos generados por computador.

Para las próximas horas, como 3D POP, te facilitaremos el material lectivo mejor estructurado, bien ordenado y más fácil de seguir que encontrarás en cualquier lugar.

  • En la primera parte de este tutorial, vamos a familiarizarnos con algunos puntos claves como la terminología y habilidades básicas que se requieren con el fin de que comiences a moverte y trabajar en MAYA. 
  • A partir de ahí, vamos a pasar a explorar algunas de las características de modelado que se encuentran en MAYA en un entorno que crearemos desde cero, el cual, será nuestro proyecto principal para el resto del curso
  • Posteriormente revisaremos: animacióntexturizado, rigging, iluminación, efectos especiales, motion graphic, muchos tips profesionales en cuanto a la herramienta, exportación a motores gráficos de videojuegos y por supuesto, la debida exportación de nuestro proyecto final como secuencia de vídeo.

Otorgaremos semana a semana, en clases de bonificación especial, material de refuerzo y aprendizaje que podrás implementar en cualquier proyecto que realices.

Ahora bien, este curso está diseñado para nuevos usuarios de MAYA que desean llegar a dominar de manera profesional la herramienta, por lo que nuestro objetivo es que no te enredes con demasiada información técnica, en su lugar, queremos que formes algunos realmente buenos hábitos y aprendas los flujos de trabajo, para llegar a ver la totalidad de principio a fin de este proyecto.

Para el final de este MASTER, queremos que llegues a un punto en el que realmente te sientas cómodo trabajando con MAYA, así que para ello, nos vamos a poner ¡manos a la obra y comenzar a practicar y aprender mucho en las siguientes lecciónes! 

 

¡Buena suerte!

- Rodrigo Reyes | Artista CGI | Director General en 3D POP.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA.
  • Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D.
  • Artistas y productores Audio-Visuales.
  • Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc.