Modo 3D: Herramientas y modelado desde cero

Modo 3D es un programa innovador enfocado en modelado, escultura, pintura 3D, animación y renderizado, parte del grupo The Foundry. Este software cada vez está tomando más fuerza en el mercado, siendo en algunos casos la opción principal de algunos creativos para realizar ilustraciones o animaciones publicitarias y realistas en 3D.

En este curso de Modo 3D descubrirás el software desde cero, pasando por toda la interfaz, herramientas, atajos, trucos y más. Al terminar, podrás crear una ilustración en 3D agregándole texturas editables, iluminación perfecta y siempre sacando provecho del preview en vivo del render para lograr una imagen final avanzadas y lista para volar en post producción.

Soy Marcelo Feitosa, director de arte establecido en Ecuador pero nacido en Brasil. El 3D es mi pasión y Modo 3D mi nuevo juguete favorito.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Modo 3D, descubrirás:

- Teoría inicial
- Interfaz y preferencias
- Navegación + atajos
- Herramientas del software
- Armado de escenas (Background, HDRI environments y más)
- Area, Point y Photometric Lights
- Ajustes de Escena
- Shadow cátcher
- Render tab y render en Outputs
- Retoque en Photoshop

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de Modo 3D deberás de crear tu propio proyecto final, el cual consiste en crear una ilustración en 3D, demostrando tanto el manejo del programa como la habilidad de transmitir tu toque personal en una pieza de calidad. Al subir el proyecto, podrás recibir feedback de la comunidad y por último certificarte en el curso.
​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El mercado del 3D cada vez compite más y tiene un sinfín de alternativas para llegar a distintos resultados finales. Con esto, son los creativos quienes deciden estar al día y crear nuevas piezas con las últimas actualizaciones y softwares disponibles. Este curso te dará la posibilidad de llevar al máximo tus posibilidades y así poder traducir cualquier idea o trabajo a una realidad en 3D, con la mejor calidad posible. Conoce Modo 3D y ¡crea nuevas piezas desde ya!