Unity 3D: Crea un videojuego estilo Shooter

Unity 3D es uno de los motores de videojuegos más reconocidos de la industria, es el motor de videojuego favorito de los creadores independientes y el más utilizado para la creación de videojuegos para tablets y smartphones. Con la opción de desarrollar cualquier tipo de videojuego ya sea en 2D y 3D, su manejo es cada vez más valorado y demandado.

Este curso de Unity 3D está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse de forma rápida al software y al mundo de la creación de videojuegos, llegando al punto de poder crear el videojuego que te propongas, tanto en reglas como escenarios, personajes y funcionalidad.

Soy Cristian Benavides, diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia en la industria. Me especializo en la creación de videojuego y Unity 3D es mi software preferido en este rubro.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Unity 3D, descubrirás:

- Introducción a Unity
- Navegación en Viewport
- Importación de objeto 3D y scripts
- Creación de escenario
- First person controller
- Hypershade
- Iluminación
- Exportación del juego a PC
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de Unity 3D tendrás la oportunidad de crear tu propio videojuego, compartirlo con la comunidad de Crehana y recibir comentarios y feedback del profesor, staff y compañeros del curso. En esta ocasión, deberás de compartir el ejecutable del juego en un link de descarga, creando un videojuego estilo shooter con la trama y diseño que propongas.
¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te servirá para desarrollar tanto tus habilidades creativas, como tus flujos de trabajo / metodología y a la vez forma de afrontar cualquier trabajo de la industria creativa, al tener que ver tanto el proceso estético visual de diseño como el de programación para llegar a crear un videojuego correctamente funcional. Crece como creativo e ¡inscríbete ya!