fbpx
Portada » LUMION » Arquitectura en Lumion – PACK DE 8 CURSOS
LUMION

Arquitectura en Lumion – PACK DE 8 CURSOS

¡Bienvenido a este pack de cursos de Arquitectura en Lumion!

¿Imaginas conseguir que tus clientes se sientan como en casa incluso antes de construirla? Salva Moret, arquitecto, formador y consultor BIM, lo considera imprescindible, por eso, crea renders impresionantes con Lumion capaces de adelantar la realidad de sus proyectos arquitectónicos.

En este Domestika Basics compuesto por 8 cursos, aprenderás a dar vida a tus escenas insertando tus proyectos en el mundo real y mejorando su calidad visual más rápido que con ningún otro software de renderizado 3D.

¿Qué incluye este Pack?

Domestika Basics · 8 cursos incluidos

  • Interfaz y manejo básico: Aprende a abrir las escenas de ejemplo y a controlar la meteorología
  • Modelar el terreno: Añade relieve, vegetación y elementos de agua a tu paisaje
  • Aplicar materiales y texturas generales: Explora las posibilidades de materiales básicos como el agua o los metales y vidrios
  • Materiales avanzados: Consigue un efecto aún más realista con texturas propias y trucos como el desgaste
  • Biblioteca de objetos: Dale vida a tu imagen introduciendo árboles, personas, vehículos y todo tipo de mobiliario
  • Renderizar tus escenas: Consigue los mejores resultados y aprende a exportar imágenes 360º
  • Animaciones y películas: Graba secuencias de animación y dale movimiento a tu imagen
  • Gestión avanzada de un proyecto: Aprovecha las herramientas de planificación y saca el máximo partido a Lumion

Lo que aprenderás

Empezarás conociendo todas las posibilidades que ofrece Lumion, familiarizándote con su interfaz y adaptando tu ordenador para poder sacarle el máximo partido a este software. También verás cómo controlar la meteorología de tus escenas e importar un modelo 3D.

Luego, será el turno de trabajar el contexto exterior de tu edificio, para que tanto los vídeos como las imágenes panorámicas reflejen lo mejor posible la situación real y la percepción de tu proyecto.

A continuación, te centrarás en los materiales y las texturas de tu escena y verás cómo las interpreta Lumion. Descubrirás todas las posibilidades que ofrece el material Agua y la infinidad de aplicaciones de los materiales de hormigón, entre otros.

Irás un paso más allá y aprenderás a llevar tus imágenes a otro nivel incorporando tus propias texturas, materiales personalizados y detalles como el desgaste, la permeabilidad de la luz o los efectos que puedes lograr con la vegetación.

Cualquier escena necesita de elementos que muestren que está viva y Lumion tiene una biblioteca de 5.600 objetos listos para usar. En este curso explorarás las distintas maneras de ambientar tu imagen.

Crear animaciones de Arquitectura en Lumion

Tras haber convertido tu escena en un pequeño mundo lleno de vida, toca sacarle el máximo partido inmortalizando cada ángulo en forma de render. Para ello, verás los estilos predefinidos, efectos y cómo exportar imágenes 360º.

Salva te mostrará cómo realizar películas animadas con Lumion, y qué estrategias se desmarcan de todo lo aprendido en imágenes estáticas, desde conseguir que se muevan las nubes hasta aplicar movimiento a personas o vehículos.

Por último, aprenderás a planificar y gestionar tu proyecto de Lumion para que sea mucho más cómodo de editar y, además, sentar las bases de una buena colaboración: tanto con otras personas, como contigo mismo para compartir información en proyectos posteriores.

Requisitos técnicos

  • Un ordenador potente con una buena tarjeta gráfica para poder trabajar con Lumion.
  • Lumion 10 o superior instalado.

Añadir comentario

Click para comentar

Relacionados

SPONSORS