fbpx
Portada » LUMION » Lumion para render fotorrealista de interiores desde cero
LUMION

Lumion para render fotorrealista de interiores desde cero

Este producto pertenece a Angular Lab y es distribuido por DOMESTIKA

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

Aprende a usar Lumion para crear renders fotorrealistas de interiores. ¿Quieres crear imágenes impactantes de espacios interiores en 3D? Aprende a hacerlo junto a los arquitectos Emely Córdova y Charles Infante, cofundadores del estudio de visualización arquitectónica Angular Lab.

Te mostrarán cómo llevan sus proyectos un paso más allá a través de imágenes fotorrealistas, con el motor de renderizado Lumion.

En este curso, Angular Lab te dará unas nociones básicas de fotorrealismo para interiores, de composición y de las posibles atmósferas para una escena.

Luego, te enseñarán a ambientar correctamente un espacio, así como a aplicar los materiales y las texturas. Finalmente, enfatizarán en la configuración de los efectos que darán vida a tu propuesta.

curso domestika archviz interior lumion render

¿Qué incluye este curso?


TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Configuración general de la escena
  • Efectos básicos
  • Efectos de apoyo
  • Efectos avanzados
  • Calibrar efectos en conjunto

Proyecto final

Conocerás quién está detrás de Angular Lab, los arquitectos Emely Córdova y Charles Infante. Se presentarán, te hablarán de su trayectoria y de cuáles son sus influencias.

Empezarás viendo las bases del fotorrealismo y cómo preparar tu modelo antes de insertarlo en Lumion. Después veremos la sección de texturas para crear materiales, conseguir una ambientación convincente y prepararemos los tiros de cámara.

En la siguiente unidad, aprenderás los efectos básicos que debes conocer antes de trabajar tu escena: el sol y las sombras, la exposición y reflexión o el hyperlight.

Seguidamente, verás algunos efectos de apoyo que lograrán dar un resultado fotográfico a tu escena, como los planos de corte, fugas verticales, efectos de cámara, corrección de color, destellos, profundidad de campo o la luz volumética.

A continuación, te enseñarán a configurar los efectos más avanzados (skylight 2, iluminación global, cielos y nubes… ), que harán que tus imágenes alcancen el realismo e impacto deseados.

Por último, aprenderás a calibrar todos los valores en conjunto y de forma simultánea para poder llegar a un resultado fotorrealista. Cuando ya tengas tus renders, aprenderás algunos sencillos tips para corregir ciertos aspectos que darán el toque final a tus imágenes.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un render hiperrealista de interiores usando Lumion.

proceso renderizado iluminacion lumion

¿A quién está dirigido?

A estudiantes y profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo o la decoración; también, a personas que empiezan en el mundo de la visualización 3D que quieran mejorar la representación realista de sus ideas, de forma rápida y sencilla.

Requisitos

  • Para realizar este curso, necesitarás tener conocimientos muy básicos de Lumion y de SketchUp.
  • De herramientas, deberás contar con una computadora con Lumion 10 (o superior) instalado y una tarjeta gráfica lo suficientemente potente para poder trabajar con el software.
artista 3d usando lumion en un laptop portatil

angular lab arquitectos emely cordova charles infante

Los arquitectos Emely Córdova y Charles Infante son los cofundadores de Angular Lab, un estudio de visualización arquitectónica de Lima,Perú.

Empezaron su empresa con 22 años, al poco de ser egresados de la universidad y en la actualidad, ya llevan más de 300 proyectos de visualización de 3D realizados.

Tienen un objetivo claro, dar vida a los proyectos antes de su ejecución generando imágenes de alto impacto con el motor de renderizado de Lumion.

Trabajan con distintas inmobiliarias en Perú, así como con algunos estudios de arquitectura e interiorismo. Además, su proyecto Tiny Desk, ha sido publicado en la actualización del programa Lumion 11 (es la imagen que figura al descargar el programa).

Añadir comentario

Click para comentar