fbpx
Portada » SUBSTANCE PAINTER » Kylo Ren vs Rey Vol 3 -Texturizado en Substance Painter
SUBSTANCE PAINTER

Kylo Ren vs Rey Vol 3 -Texturizado en Substance Painter

¡Bienvenido a este curso de texturizado en Substance Painter!

Lo que aprenderás

  • Al finalizar el curso el estudiante podrá llevar sus modelos desde Zbrush, Blender o cualquier otro programa hacia el software de Substance Painter, donde podrá aplicar materiales y texturas con excelente acabado para sus modelos.
  • Aprenderas a llevar tu modelo desde Zbrush hasta Substance Painter, donde podrás texturizarlo y darle un acabado profesional. Aprenderás a manejar texturas para metales, telas, plásticos, materiales transparentes como vidrios y emisores de luz.

Requisitos

  • Para poder ver este curso es necesario tener conocimiento básico de la interfaz del programa, de esta manera entenderas la información del curso. En caso de que no tengas conocimiento del software, te recomiendo ver el curso gratuito para principiantes de Zbrush. El curso se desarrolla en el software Zbrush por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador, en la página oficial de pixologic encuentras una versión de prueba gratis durante 45 días (comprarlo es tu elección). Para finalizar necesitas una pc lo suficientemente buena como para utilizar el programa (Generalmente ningún pc tiene problemas para correr el software…. Al menos no ahora). Se recomienda haber completado el curso de Modela a Kylo Ren Parte 1 y Parte 2

Descripción

¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si también eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes 3D para la industria de la animación, entonces este curso es para ti. 

Te doy la bienvenida a la 3ra parte del curso “Kylo Ren vs Rey Vol. 3 – Texturizado en Substance Painter

En esta entrega aprenderás como llevar tu modelo desde Zbrush hasta Substance Painter donde podrás agregar texturas y darle un acabado profesional a tu personaje.

Te invito a que a medida que avance el curso Kylo Ren vs Rey Vol. 3 – Texturizado en Substance Painter, apliques el conocimiento en los ejercicios prácticos planteados. Pausa y devuelve cada video clase las veces que consideres necesario para garantizar que entendiste.

¡Es hora de pintar como los profesionales!, esto no es de talento, es de habilidad y solo se aprende con horas de dedicación, recuerda que aquí estaré para lo que necesites, no dudes en escribirme. ¡Te deseo lo mejor!

Nos vemos dentro

¿Para quién es este curso?

  • Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara.

Añadir comentario

Click para comentar