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SUBSTANCE PAINTER

Substance Painter: aprende desde cero

¡Bienvenido a este curso online de Substance Painter totalmente en español!

En este curso, aprenderás cómo usar UDIMS para implementar la herramienta Substance Painter en tu flujo de trabajo de producción de VFX. Te enseñaré lo básico, los tipos de mapas de texturas y cómo funcionan, hasta que exportes las texturas y las conectes como materiales PBR en Blender.

Aprenderás a crear tus propios materiales en Substance Painter y muchas cosas más construyendo un auto de aspecto post-apocalíptico.

Lo que vas a aprender

  • Interfaz de Substance Painter
  • Cómo funciona el mapeo de texturas
  • Que es PBR
  • Cómo funciona el baqueado de materiales
  • Crea materiales inteligentes
  • Textura UDIMS
  • Mapas de identificación
  • Usar filtros
  • Usa máscaras inteligentes
  • Uso de anclajes
  • Usa materiales inteligentes
  • Uso del programa
  • Usa UDIMS para crear materiales en Blender

Requisitos

  • Ganas de aprender a usar Substance Painter para el procesamiento de texturas.
  • Tener el programa instalado
  • Conocimientos básicos de Blender

¿Para quién es adecuado este curso?

Principiantes en el 3D con Substance Painter

Esquema del curso

8 secciones • 28 clases • 6 h 5 m de duración total

  • Introducción
    • Bienvenido
    • El software dentro de la industria
  • Interfaz y herramientas
    • Interfaz del software
    • Crear proyecto y UDIMs
    • Cómo funcionan el mapeo de texturas y PBR
    • Que es el baking en Substance Painter y como funciona
  • Textura parte 1
    • Referencias: Usar PureRef
    • Creación de metales básicos y creación de materiales inteligentes
    • Creación de pintura
    • Antióxido
    • Usar máscara de color
    • Intervalo de tiempo para aplicar los materiales inteligentes que creamos
  • Textura parte 2
    • Creación de vidrio
    • Utilice la autoiluminación para crear faros
    • Textura de barco
    • Crear la textura de la tela
    • Textura y defensa de cuerdas
  • Textura de llanta
    • Llanta del lado exterior
    • Llanta del lado interior
    • Crea la segunda pieza
    • Timelapse del proceso
  • Textura: el golpe final
    • Texturizado de mangueras y cables
    • Sístema de partículas
    • Pegatinas y proyección
    • Exportar mapa de textura
  • Blender
    • Creación y configuración de materiales para UDIMS
    • Render final y agradecimiento
  • Lección extra
    • Crea la tierra para la base

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