Portada » UNREAL ENGINE » Creacion de Landscapes en Unreal Engine 4
UNREAL ENGINE

Creacion de Landscapes en Unreal Engine 4

Aprende los trucos para crear escenarios en Unreal Engine 4 con assets orgánicos de follaje y naturaleza y empieza a crear mundos increíbles.

¿Quieres aprender a crear escenarios en Unreal Engine 4?

Lo que aprenderás

En este Curso Online de Creación de Landscapes en Unreal Engine 4 aprenderás las bases para crear tus propios paisajes y entornos naturales de principio a fin con Unreal Engine. Este excepcional motor de videojuegos, desarrollado por la empresa Epic Games, es un conjunto de herramientas avanzadas para la creación de productos interactivos en tiempo real, ya sean videojuegos o visualizaciones arquitectónicas.

Unreal Engine es, de hecho, la referencia en el mundo de la interactividad en tiempo real. Y es que además de la interactividad, nos permite alcanzar un nivel artístico y técnico muy elevado. Con Unreal no tienes límites: puedes crear algo fotorrealista o estilizado, ya es tu decisión.

Contenido del curso

En este curso, Michele Bedendo te enseñará como crear escenarios en Unreal Engine 4 y te guiará en la creación de Landscapes, tanto para archviz como para videojuegos o cine. Te introducirá a las distintas herramientas del modo Landscape: Manage, Sculpt y Paint. Además, junto con el, verás como usar el modo Foliage para distribuir vegetación y demás elementos.

Gracias a un caso practico, aprenderás cuales son las funcionalidades principales y el flujo de trabajo orientado a la eficacia y productividad. Lo que vas a aprender lo podrás, luego, aplicar a todo tipo de proyecto.